Cuando:
1 marzo, 2019 a las 8:00 am – 31 mayo, 2019 a las 12:30 pm
2019-03-01T08:00:00-01:00
2019-05-31T12:30:00+00:00
Donde:
Inap
Precio:
200.00

Entrenamiento para proporcionar a las instituciones participantes la asesoría y el acompañamiento necesarios para la elaboración o actualización de los Manuales de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, indispensables para cada institución.

TEMARIO

 

Requisito para obtener diploma y constancia de aprobación:

  • Llenar el formulario de inscripción en línea, el cual le será proporcionado.
  • Efectuar pago de Q. 200.00 en ventanilla única de la Dirección Financiera del INAP, 4to Nivel o bien un Depósito Monetario en el Banco BANRURAL a la Cuenta No. 3-033-36788-7, a nombre del Instituto Nacional de Administración Pública (Fondos Privativos).
  • Entregar el primer día de la asesoría copia del recibo oficial 63-A2, el cual es extendido en la ventanilla única de la Dirección Financiera del INAP, 4to. Nivel.
  • Contar con el 100% de asistencia.
  • Entregar el Manual por Dirección/Unidad Administrativa (Físico, engargolado y copia magnética en CD).
    Para obtener el Diploma de Aprobación de la Asesoría, es necesario cumplir con la fecha y entrega de cada uno de los Manuales en el tiempo estipulado.

 

Sede:
Edificio del INAP, Boulevard Los Próceres, 16-40, zona 10.

Horario:
8:30 a 13:00 horas.

Fecha límite de inscripción:
Jueves 21 de febrero del 2019

 

COMUNICARSE A

diaa@inap.gob.gt