02
- julio
2018
Publicado por : INAP-Web
Comentarios desactivados en GESTIÓN DE RIESGO A DESASTRES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN DE RIESGO A DESASTRES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Cuando:
10 septiembre, 2018 a las 8:00 am – 19 octubre, 2018 a las 12:00 pm
2018-09-10T08:00:00+00:00
2018-10-19T12:00:00+00:00
Donde:
Aula Virtual Tele INAP
Precio:
Q.200.00
Contacto:
INFO
2419-8181

Instrumentos de gestión para la reducción del riesgo a desastres, se busca generar resultados positivos en la intervención de los momentos de un desastre o calamidad.

DURACIÓN 10 de septiembre al 19 de octubre
ARANCEL Q.200.00
CIERRE DE INSCRIPCIONES 19 de octubre

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Registro

  • Para poder procesar su registro, le informamos que es importante que adjunte la imagen o foto de la BOLETA DE PAGO, si aún no has cancelado, puedes registrarte y posteriormente enviar tu boleta de pago a pagosinap@inap.gob.gt
  • Banrural DEPOSITO A CUENTA No. de Cuenta: 3033367887 | A nombre de: INAP fondos privativos PUEDES REGISTRARTE Y POSTERIORMENTE ENVIAR TU BOLETA DE PAGO AL CORREO ELECTRÓNICO: pagosinap@inap.gob.gt
  • Por favor verifica tus datos antes de grabar el formulario, estos datos son importantes para el registro en nuestra plataforma virtual y para comunicarnos con usted al momento de la entrega del certificado. PRESIONE UNA SOLA VEZ EL BOTÓN ENVIAR, ESTE PROCEDIMIENTO DE REGISTRO PUEDE TARDAR ALGUNOS SEGUNDOS.... GRACIAS.
 

Verificación

Categoria :