Diplomados

Diplomados Son procesos formativo de mediana duración, que pone al estudiante en contacto con elementos conceptuales, metodologías, herramientas, estrategias y habilidades gerenciales necesarias para la obtención de resultados. Cumplidos los requisitos académicos y administrativos, se otorga un Diploma Superior emitido por el Instituto Nacional de Administración Pública –INAP- y la Oficina Nacional de Servicio Civil – ONSEC acreditado también por el Instituto Centroamericano de Administración Pública-ICAP- con sede en Costa Rica. Perfil de ingreso: Los participantes deben contar con un mínimo de 2 años de estudios universitarios o 2 años de experiencia comprobada en el sector público. Previo a su…

Certificación

Certificación de Conocimientos en Administración Pública Es el proceso mediante el cual un servidor público puede obtener un documento, extendido en forma conjunta por el Instituto Nacional de Administración Pública –INAP- y la Oficina Nacional de Servicio Civil-ONSEC- en el cual se hace constar que posee conocimientos sobre administración pública en alguno o varios de los tres niveles establecidos: conocimientos básicos, áreas específicas y nivel avanzado.

Maestrias

Maestrías A través de los respectivos convenios interinstitucionales, el INAP agrega a su oferta académica la posibilidad de que los profesionales que actualmente o en el futuro ocupen cargos públicos, puedan prepararse adecuadamente para desarrollar dichas funciones cursando estudios avanzados , relacionados con la actividad del gobierno y de la Administración Pública (más…)

Cursos Virtuales

Cursos virtuales En el INAP consideramos importante el aprovechamiento de la tecnología, por ello hemos desarrollado una plataforma la cual permite al usuario estar conectado 24*7 atendiendo sus cursos y actividades, esta plataforma es denominada TeleINAP, la cual es la encargada del seguimiento de los cursos en modalidad virtual del INAP, contamos con tutores dedicados y especializados para el debido acompañamiento a nuestros participantes. (más…)