El 25 de abril, en el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP-, obedeciendo al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el INAP, dentro del marco del 4to. Plan de Acción Nacional de Gobierno Abierto 2018-2020, se inaugura el Diplomado de Gobierno Electrónico para funcionarios públicos. El objetivo de este Diplomado es mejorar los servicios y alinear la administración a las necesidades de los ciudadanos, basado en la aplicación de las TIC’s, a la gestión gubernamental, y que esta sea a su vez abierta y transparente.

Para realizar su contenido con esas metas, se tiene el apoyo de la Comisión Presidencial de Gestión Pública Abierta y Transparencia -GPAT- y la Secretaría Privada de la Presidencia.

Durante la inauguración realizada por el subgerente del INAP, Arquitecto Rubén Fernández, acompañó el Ingeniero César Cabrera, Asesor de la Presidencia, por parte de la Secretaría Privada, y la participación de 58 funcionarios públicos pertenecientes a 15 instituciones del Ejecutivo.

 

Diplomado EGOB

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank