El día lunes 3 de junio se llevo a cabo la firma del convenio de Cooperación Académica entre la Universidad de San Carlos de Guatemala y el Instituto Nacional de Administración Pública, con el objeto de potencializar la Escuela de Administración Pública y así dar vida a cursos, diplomados y posgrados con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad fue realizada en la Sala Magna Iglú de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a las 9:00am contando con las presencia del Rector de la Universidad de San Carlos, Ing. Murphy Paíz, el Lic. Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP, el Lic. Luis Suarez Roldán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Sr. Seok Hong, Embajador de Corea en Guatemala.

El Rector de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala, Ing. Murphy Paíz, destacó la trayectoria del Lic. Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP, como una persona que ha contribuido en aportes significativos para el país en los procesos formativos y de capacitación para los servidores públicos.

En INAP estamos Transformando el Servicio Público!