Hoy en Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, se llevo a cabo la Firma de Convenio Marco Regulatorio de la Cooperación Interinstitucional,  como primer paso en la cooperación, el Instituto Nacional de Administración Pública y la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, estructurán e impartirán el Diplomado Superior Certificado en el Proceso de Proyectos de Inversión Pública con Sostenibilidad y Gestión del Riesgo.

Se contó con la presencia del Lic. Edgar Aguilar, Presidente del Colegio de Ingenieros de Guatemala, Lic. Enrique Aguirre, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Arquitectos de Guatemala, Lic Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP, Lic. Carlos Valladares, Secretario General de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Lic. Miguel Angel Moira, Secretario de Planificación y Programación de la Presidencia, Lic. Jorge Arreaga, Secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, Lic. Ottoniel Barrios, Viceministro de Ambiente y Recursos Naturales, Representantes de PCI, y el Dr. Jafeth Cabrera, Vicepresidente de Guatemala.

Este Diplomado consiste en brindar los conocimientos necesarios para el debido seguimiento a los proyectos institucionales de Inversión Pública, en donde varias instituciones son vinculantes para alcanzar las metas y objetivos de los proyectos.

El Diplomado contiene elementos de educación virtual, la plataforma TeleINAP será la encargada de albergar los contenidos y módulos de estudio para cada uno de los participantes, permitiendo así, el acceso a los contenidos en cualquier hora del día cualquier día de la semana.

en INAP, estamos Transformando el Servicio Público!

CONVENIO PALACIO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank