Derivado de la implementación de la Escuela Regional de Administración Pública de Petén, el día de hoy 6 de junio, se llevó a cabo la firma del convenio de apoyo insterinstitucional entre el Instituto Nacional de Administración Pública y el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, los resultados que ha presentado la Escuela a traves de su grupo promotor y el trabajo de promoción de la oferta académica por parte de la Junta Administradora  de la Sub Sede del Colegio de Profesionales, ha sido positiva de cara al fortalecimiento de conocimientos de los servidores públicos y municipales del Departamento.

Al acto se hicieron presentes las autoridades del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas, Lic. Alejandro Mancháme, Vicepresidente de la Junta Directiva, Licda. Miriam Guerrero, Vocal I, miembros de la Junta Administradora de la Sub Sede en Petén, el Lic. Luis Suárez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Lic. Héctor Hernández, Director de Asistencia Técnica Regional del INAP, el Arq. Rubén Sanchez y el Lic. Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP.

La actividad se llevó a cabo en el anexo del INAP Centro Histórico zona 1, en donde luego de compartir los objetivos de dicho convenio, se procede a la firma del documento quedando documentado el compromiso de ambas instituciones por fortalecer los conocimientos de los aspirantes y servicios públicos de Guatemala.

INAP, Transformando el Servicio Público!

 

Convenio Colegio De Economistas

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank