La semana del 12 al 14 de diciembre del presente año (2018), personal y autoridades del INAP se hacen presentes en varios departamentos de la República de Guatemala para llevar a cabo una serie de evaluaciones con la finalidad de certificar los conocimientos de los servidores públicos. Guatemala es testigo de un acontecimiento histórico en su Administración Pública, ya que a través de un curso se profesionaliza y se fortalecen los conocimientos del recurso más valioso del Estado, su recurso humano, sus servidores públicos.

Tras cursar durante 8 semanas el curso preparatorio, los participantes que aprobaron con un mínimo de 70 puntos, se preparan para la prueba de evaluación para optar a su certificado de conocimientos, diferentes instituciones del Organismo Ejecutivo, gobernaciones departamentales, municipalidades entre otras se hacen presentes a los lugares coordinados por el INAP para realizar el último trámite previo a su certificación.

INAP felicita la dedicación de su personal y exhorta a todo servidor público a trascender en su ambiente laboral, ESTAMOS TRANSFORMANDO EL SERVICIO PÚBLICO!

CHIMALTENANGO

ALTA VERAPAZ

PETÉN

IZABAL

Noticia en medios de Puerto Barrios, Izabal Ver Aquí.

HUEHUETENANGO

QUETZALTENANGO

PANAJACHEL, SOLOLÁ