El pasado 28 de febrero del presente año, la Facultad de Ciencias Económicas de la Tricentenaria Universad de San Carlos de Guatemala, imparte una conferencia para sus estudiantes de la práctica integrada, con el título “Pensar en grande, pensar en pequeño o simplemente no pensar“, dicha conferencia fue impartida por el Licenciado Marco Tulio Cajas López, Gerente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en donde aborda temas relacionados a la administración pública.

Luego de 40 minutos de conferencia, el Lic. Marco Tulio Cajas invita a la reflexión a todos los participantes con la siguiente pregunta, “¿Qué hace confiable la Administración Pública?”, esto luego de haber dado a conocer las diferentes dimensiones por las cuales atraviesa la Administración en el sector público.

El INAP, comprometida con su misión institucional, promueve espacios de diálogo y de formación en los diferentes sectores de la sociedad, dando a conocer su oferta académica e invitando a todos los aspirantes y servidores públicos, a formar parte de una carrera administrativa mediante la certificación de conocimientos en administración pública.

¡Estamos transformando el servicio público!