Desde 2013, la República de Guatemala y la República de Corea han cooperado en el área de gobierno electrónico, con las crecientes demandas, la República de Corea envió una delegación de gobierno electrónico coreana compuesta de expertos en el tema de EGOB del gobierno central e instituciones públicas a efecto de fortalecer la relaciones entre ambos paises, El Lic. Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP, y el Arq. Rubén Fernández recibieron a los delegados coreanos ofreciendo una presentación del que hacer del INAP enfocado a la modernización y el Gobierno Electrónico.

El Lic. Héctor Hernández, Director de Asistencia Técnica Regional y encargado de los temas de Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico del INAP, habla del ROL del INAP en el sector académico, dando a conocer toda la oferta académica que apoya de manera sustancial la reforma y modernización del Estado.

Corea, siendo uno de los paises pioneros y expertos en el tema de EGOB, felicita al Instituto Nacional de Administración Pública, por llevar a los servidores públicos, las oportunidades de fortalecer sus conocimientos a traves de plataformas informáticas y educación virtual.

En INAP, estamos transformando el Servicio Público!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank