El día de ayer 10 de julio, se llevó a cabo la Clase Inaugural ¨Certificación Avanzada de Conocimientos en Áreas de Especialización en Administración Pública¨ donde el Gerente del Instituto Nacional de Administración Publica –INAP- Licenciado Marco Tulio Cajas, hizo mención de la importancia del proceso de certificación de conocimientos en la actual gestión. Se contó también con la presencia del Dr. Nery Diaz Coordinador general del curso y el Ing. Fernando Mohr como Coordinador académico.

La actividad tuvo como objetivo dar conocer a los participantes, los módulos de estudio y la mecánica de evaluación que se implementará en cada etapa del curso, así mismo que cada uno de los participantes compartiera sus experiencias y conocimientos en la Administración Pública como una dinámica de integración.

A través de la Administración Pública se toman decisiones y se ponen en práctica las políticas públicas y programas nacionales de manera institucionalizada; por ello, es indispensable validar y certificar los conocimientos que se poseen sobre la gestión del Estado.

INAP, Transformando el Servicio Público.

INAUGURACION CERTIFICACION AVANZADA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank