El día hoy 11 de julio, el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP- llevo a cabo la Clausura del curso de ¨Certificación de Conocimiento Básicos de Administración Pública¨, de la Dirección Departamental de Educación –DIDEDUC- del departamento de Jutiapa. Se contó con la presencia de la Licenciada Aura Leticia Guerra y Guerra, Coordinadora de Desarrollo Institucional Jutiapa, la Licda. Jannia Archila, Directora de Formación y Capacitación, y como autoridad del INAP, el Arquitecto Rubén Fernández Subgerente, quien brindó las palabras de apertura, felicitando y motivando a los participantes a seguir fortaleciendo sus conocimientos en la Administración Pública.

La actividad tuvo como objetivo entregar certificados a 43 servidores públicos de la DIDEDUC, con sus respectivas autoridades, una muestra más de voluntad y servicio al certificarse por Guatemala.

El proceso de certificación, permite al servidor público formar una idea en común de la visión del Estado, atravesando varias dimensiones, en las cuales se destacan; a) la dimensión jurídica, b) la dimensión de la ética pública. c) la dimensión económica entre otras,

INAP, Transformando el Servicio Público.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DIDECA JUTIAPA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank