El día de hoy se llevó a cabo el Lanzamiento del Diplomado Superior “Diálogo, Conflictivdad Social y Desarrollo” en coordinación con la Comisión Presidencial del Diálogo, el evento tuvo lugar en el Palacio Nacional de la Cultura, Salón Banderas.

Se contó con la presencia del Lic. Sergio Flores, Director Ejecutivo de la Comisión del Diálogo, Lic. Marco Tulio Cajas, Gerente del INAP, y el Dr. Jafeth Cabrera, Vicepresidente de la República, quién enfatizó en su discurso la importancia de los procesos de formación en el sector público, y del como el INAP ha desarrollado programas de estudios que potencializan la carrera administrativa.

El diplomado del INAP-CPD se constituye como una herramienta de gestión de conocimiento que proporciona una aproximación a las dinámicas y características de la conflictividad social en el país, para comprenderla mejor. De igual manera, propone la aplicación de herramientas efectivas para el análisis de los conflictos y su relación con la gobernabilidad democrática, así como fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de los operadores de diálogo del país – participantes del Diplomado- para el abordaje de los conflictos a través de la mediación, la negociación y el diálogo democrático.

LANZAMIENTO DIPLOMADO SUPERIOR

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank