CONFERENCIA DE ALTO NIVEL

SECRETARIO GENERAL DEL CLAD COMPARTE EXPERIENCIAS CON AUTORIDADES DE GUATEMALA

Autoridades de instituciones que conforman el Organismo Ejecutivo, asisten a la conferencia magistral del Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo -CLAD-.

El día 20 de septiembre se llevó a cabo en el Palacio Nacional de la Cultura, una conferencia para autoridades de gobierno de turno, dictada por el Secretario General del CLAD, Dr. Francisco Velázquez, que, tras invitación y gestión del Instituto Nacional de Administración Pública y coordinación de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia –SEGEPLAN, viaja a Guatemala para brindar una serie de conferencias de alto nivel en temas vinculantes a la administración pública. La actividad fue inaugurada por el Sr. Vicepresidente de la República, Dr. Jafeth Cabrera.

Durante la conferencia el Dr. Velázquez, señaló que los gobiernos necesitan tener una capacidad de respuesta acorde a los nuevos desafíos y exigencias de los ciudadanos; además indicó que es imperante el fortalecimiento de las instituciones públicas para que éstas sean participativas, inclusivas y transparentes a fin de generar mayor confianza en los ciudadanos.

Les invitamos a leer un articulo del Dr. Francisco Velásquez publicado en un medio escrito de Venezuela

Leer Artículo…