Como parte de las acciones del Programa de Gerencia Pública y de la Dirección de Estudios de Postgrados, el INAP extiende la invitación al Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) a dictar una conferencia para los participantes de la Maestría en Gerencia Pública.

La actividad se realizó en el Salón Mayor del INAP el pasado 28 de febrero, y se contó con la presencia del Dr. Alexander López, Director del ICAP, Jean Paul Vargas, Coordinador en Investigación y Extensión, Israel Damito, Investigador, ambos representantes del ICAP, y el Licenciado Gustavo Fernández, Director del Programa de Postgrados del INAP.

En la actividad se generó un convesartorio donde se exponen las dificultades existentes en la busca de la profesionalización en el sector público, y del como el ICAP aborda estos temas transformándolos en oportunidades de desarrollo y de formación académica.

Los vínculos entre ambos centros de estudios orientados a los servidores públicos, permiten innovar la materia educativa, ofreciendo la Maestría en Gerencia Pública avalada por el ICAP, como una herramienta de conocimiento para los servidores públicos de Guatemala.

¡Estamos tranformando el servicio público!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank