Objetivo:

Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades en la elaboración del Código de Ética, instrumento que unifica y fortalece las prácticas institucionales de los servidores públicos para cumplir con los más altos estándares morales y profesionales.

Dirigido a:

Servidores públicos que se desarrollan a nivel directivo, profesional y técnico, en las áreas de Gerencia, Recursos Humanos, Administración, Desarrollo Institucional, Fortalecimiento Institucional, y afines de las instituciones públicas.


DATOS DEL PAGO Y DE LA ASESORÍA

Único Pago de Q. 200.00 por participante, que cubre el desarrollo de cuatro sesiones presenciales y el acompañamiento semipresencial en el desarrollo de los códigos, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Importante: En el banco deberás presentar el código del curso, No. de Transacción, Nombre completo, DPI y No. de NIT.

CÓDIGO DE CURSO: 26-008
No. TRANSACCIÓN: ATX-249-413-1
ARANCEL: Q. 200.00
NOMBRE DEL CURSO: Asesoría Administrativa Para la Elaboración de Códigos de Ética Institucionales Edición No.3
PAGO SOLO EN AGENCIAS  BANRURAL  (NO EN CAJAS RURALES)


Requisito para obtener diploma y constancia de aprobación:

  1. Contar con el 100% de asistencia.
  2. Entregar un Código de Ética por Institución (Físico, engargolado y copia magnética en CD).
  3. Para obtener el Diploma de Aprobación de la Asesoría, es necesario cumplir con la fecha y entrega de cada uno de los Manuales en el tiempo estipulado.

Para mayor información: 

 

INSCRIPCIÓN CERRADA